Servicios

Nuestra Historia

La familia Santiago procede de la ciudad de Lorca (Murcia) dedicados plenamente a la doma del caballo Español y las exhibiciones en ferias y fiestas. Afincados desde 1962 en la ciudad de Cambrils (Tarragona)  fueron pioneros en la introducción del caballo Español y la importación de frisones desde Holanda a Cataluña.
En la actualidad, Tomás Santiago el hijo menor de Sebastián Santiago Aguilera después de dedicar su vida entera a los caballos, dirige su propia escuela de equitación Club Hípico Tomás Santiago.

En CHTS

Te ofrecemos multitud de servicios especialmente diseñados para ti
Clases de Equitación

Clases de Equitación

Doma clásica, vaquera o alta escuela a todos los niveles. Clases individuales o en grupo. ¡Ya no tienes escusa para aprender a montar!
Pupilajes a medida

Pupilajes a medida

Paddocks de hasta 100 metros cuadrados, boxes interiores, bebederos automáticos, limpieza diaria y vigilancia 24 horas. ¡Su bienestar es nuestra prioridad!
Equinoterapia

Equinoterapia

La Equinoterapia mejora el equilibrio y la movilidad, pero también afecta positivamente a las funciones de comunicación y de comportamiento para pacientes de todas las edades y patologías.
Paseos en Pony

Paseos en Pony

Nos encanta ver como los más pequeños de la casa disfrutan de la nobleza de estos animales. Descubre este espacio dedicado a ellos.
Zona de Jubilación y manada

Zona de Jubilación y manada

Más de 500 metros cuadrados para que vivan en total libertad sin dejar de estar atendidos las 24 horas. Un espacio de tranquilidad para ellos.
Doma y monta de caballos

Doma y monta de caballos

Mantén a tu peludo en óptimas condiciones físicas al cargo de expertos profesionales. Déjalo en nuestras manos y lleva tu caballo a un siguiente nivel.
Compra-venta

Compra-venta

Compramos o vendemos tu caballo ideal, te asesoramos y estamos contigo en todo el proceso poniendo todas nuestras herramientas y conocimientos en tus manos.
Casal infantil

Casal infantil

Amigos, caballos, actividades y diversión sin fin en nuestros campus de verano, semana santa o invierno. ¡Son plazas limitadas así que no dudes reservarla!
Eventos y fiestas

Eventos y fiestas

Celebra con nosotros tu fiesta de aniversario rodeado de naturaleza, diversión y caballos. Pregunta sin compromiso y sorprende a tus invitados.

Conócenos! Adéntrate en nuestro pony club.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies